Las sesiones de posboda son el complemento perfecto para vuestro reportaje de boda. La posboda es una sesión que se realiza con posterioridad al día del enlace, en algún lugar distinto al de la celebración. Las opciones que tenéis son tan numerosas como vuestros gustos: el sitio donde os conocisteis, el centro de Madrid, vuestro rinconcito junto al mar, aquella ciudad de Europa que os encanta a los dos…
El día de la boda el tiempo pasa muy rápido y es normal que queráis aprovecharlo al máximo junto a vuestros invitados. Por eso siempre utilizo el tiempo imprescindible para realizar vuestras fotos de pareja tras la ceremonia, ni un minuto más. Pero sé por experiencia que muchas veces os quedáis con ganas de más.
Una localización distinta nos permitirá complementar el reportaje de vuestra boda con fotos más pausadas y variadas. El disponer de ese tiempo extra nos dará a todos tranquilidad: vosotros podéis pasar más tiempo con los invitados y yo puedo centrarme más en cada toma sin tener que mirar el reloj.
Sólo hay dos requisitos para ese día: el primero es que vengáis vestidos tal y como os casasteis. El segundo, que las sonrisas y vuestra ilusión sean las mismas que el día de vuestra boda. Planteadme vuestras propuestas para esta sesión, que yo me encargaré de darles forma y ayudaros con su planificación.